Aún quedan huecos por llenar en el competitivo mercado de los navegadores web, huecos que navegadores como Sunrise aprovechan para hacerse notar y atraer un público más exigente. En este caso, un público formado por desarrolladores web y usuarios inquietos en busca de un navegador ligero, rápido y estable.
La primera ventaja de Sunrise es su modo de visualización a pantalla completa, es decir que se ajusta a la perfección a la superficie disponible. De igual modo, simples botones nos permiten pasar de 640x480 a 800x600 o 1024x768 en un solo clic. Lo mismo pasa con el nivel de transparencia de la ventana del navegador, un control que se desliza simplemente sobre una regleta permite ajustarlo.
Entre otras opciones, facilita la visualización de la URL en primer plano. Para copiar una URL desde la barra de dirección, ya no es necesario seleccionarla sino combinar simplemente la tecla mayúscula + Manzana + C. Respecto a la barra de dirección, también actúa como barra de búsqueda Google cuando se teclea algo sin ningún tipo de protocolos (" http://, ftp://, file://, https://, javascript:").
Adicionalmente, es posible guardar una página web a PDF y guardar los iconos que aparecen en la URL de ciertas página web a GIF; JPG, PNG o TIFF. Visualizando el código fuente de la página web, podrás introducir código y modificar en tiempo real y libremente el aspecto de la página actualmente visualizada. Y por último, al visualizar un vídeo QuickTime empotrado en una página web por ejemplo, podrás visualizar la URL al completo y efectuar la descarga más fácilmente.
Cambios recientes en Sunrise:
* Correcciones y cambios menores
Para utilizar Sunrise necesitas:
* Sistema operativo: Mac OS X
Requisitos mínimos:
* Mac OS X 10.5
Publicar un comentario