Internet ha dado pie a muchos avances relacionados con el mundo de la música, desde herramientas para la producción online o nuevos formatos de audio, hasta la distribución de álbumes y la venta de discos.
Spotify supone toda una revolución dentro del mundo de la música, ya que se trata de una plataforma desde la cual es posible escuchar música de miles de grupos de todo el mundo a través de streaming, sin que sea necesario descargar ningún tema a nuestro equipo.
El programa cuenta con un buscador, con el que encontraremos las canciones y grupos que queramos, un gestor de listas de reproducción, con el cual poder escuchar nuestras canciones preferidas, sin tener que navegar a través de la discografía de las bandas que nos gusten.
La aplicación nos ofrece además la posibilidad comprar algunas de las canciones que podemos escuchar y cuenta con un curioso modo, gracias al cual seleccionando el espacio temporal y los estilos musicales que queramos, el programa generará una lista de reproducción automática.
El programa incluye diferentes sistemas de integración con redes sociales, con los que poder compartir las canciones que queramos con todos nuestros contactos de un modo fácil. La apariencia del programa resulta muy atractiva, gracias a una disposición de los elementos perfecta y una combinación de colores muy agradables.
Si quieres probar una de las aplicaciones más importantes del mundo de la música, descarga cuanto antes Spotify.
Requisitos e información adicional:
Requiere disponer de una invitación (o una cuenta de pago) para poder registrarse en su web y que el programa funcione.
Spotify sólo se puede disfrutar en Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Francia, España y Holanda.
Publicar un comentario