
Con Mac OS X el sistema ahora es una construcción muy compleja. Se confina no más dentro de la carpeta del sistema del OS 9, pero se distribuye todo alrededor de las carpetas múltiples, la mayor parte de ellas que son inaccesibles (invisible, protegido o permiso negado). Por otra parte cualquier copia o instalación debe preservar permisos y propiedad de cada fichero.
Reproduzca su sistema: Clone proporcionan a características potentes para analizar su sistema OS X y OS 9, ejecutar una copia completa una copia de su sistema, incluso si el sistema fue instalado y puso al día muchas veces con los updaters proporcionados por Apple. La copia se salva en una unidad externa, CD-r así como una parte de su disco interno. La copia se comprime para salvar la espacio de disco, y usted puede crear tantas copias como necesite.
Repare su sistema: A partir de esta copia, Clone podrá en cualquier momento reparar su sistema si está dañado, o si un ciertos datos fueron perdidos, o una instalación ha corrompido su sistema. Usted tendrá su sistema de nuevo a su estado original. La operación de la reparación es irreversible.
Reconstruya los sistemas idénticos en otros discos: Con la copia de su sistema original observado por Clone, usted puede instalar un sistema similar en otros discos u otras computadoras, preservando su propia configuración y configuraciones.
Mac OS X 10,4 o más adelante.